Tim McGraw ganá el Video del Año de CMT
Fuente: CMT

Anoche (8 de junio de 2016) la televisión CMT (hermana country de MTV) entregó sus premios en el Bridgestone Arena de Nashville.

El premio principal se lo llevó Tim McGraw con “Humble and Kind”. Mientras Carrie Underwood se llevó dos premios, incluido mejor vídeo femenino del año.

Estrenaron su palmarés de CMT Little Big Town, Chris Stapleton y Thomas Rhett.

Por otro lado, el rumor sobre qué se anunciaría que CMT emitiría la quinta temporada de «Nashville» no se cumplió, aunque diversas fuentes indican que está próximo el acuerdo.

VIDEO OF THE YEAR

Tim McGraw: “Humble and Kind”

MALE VIDEO OF THE YEAR

Thomas Rhett: “Die A Happy Man”

FEMALE VIDEO OF THE YEAR

Carrie Underwood: “Smoke Break”

GROUP/DUO VIDEO OF THE YEAR

Little Big Town: “Girl Crush”

BREAKTHROUGH VIDEO OF THE YEAR

Chris Stapleton: “Fire Away”

CMT PERFORMANCE OF THE YEAR

Carrie Underwood: “Smoke Break” (From CMT Instant Jam)
CMT #SOCIALSUPERSTAR AWARD

Blake Shelton

Deja un comentario

http://s4.radio.co/s9c2f360b7/listen.m3u
https://embed.radio.co/player/592e58d.js

Somos Carretera y Country

Se bien recibido a nuestra web renovada, desde 2016 llevamos informando en español sobre las últimas noticias del mundo Country alrededor del mundo. Nos encanta viajar por cualquier rincón del globo para escuchar un buen concierto o pinchar un vinilo con un tema que te transporte a cualquier esquina recóndita de los Estados Unidos. Estrenamos una nueva época y estamos agradecidos que cuentes con nosotros de nuevo en esta larga carretera.

Nuestras redes sociales