Nosotros

Bienvenidos a esta pequeña ventana a la música country

La idea de este blog surgió durante el  festival C2C – Country To Country 2016 en Londres. Allí pudimos ver como en el Reino Unido hay una gran comunidad de aficionados a la música country, incluido el conocido como pop o “bro” country. Allí existen multitud de programas de radio, emisoras online y DAB, webs, etc.

Actualmente en el panorama country hay multitud de grupos y solistas, en los más variados géneros, desde los nuevos Chris Stapleton y Sam Hunt (muy diferentes en sus estilos) a grandes estrellas como Brad Paisley o Carrie Underwood, grupos como Little Big Town o Zac Brown Band, pasando por clásicos como Dolly o Willie Nelson. La variedad es absoluta, todo es country, pero todo es diferente.

En España no existe cobertura en los medios, suenan poco o nada y es muy difícil que estos grupos que llenan grandes recintos en EEUU o incluso que hacen pequeñas giras por Europa, vengan aquí. Por este motivo nace “Carretera y Country” queremos ser un medio para seguir dando a conocer a estos artistas, necesitamos que mucha más gente los conozca y vamos a presentarte todas las novedades. Algún día tendremos tocando en algún escenario de nuestro país a algún artista internacional y diremos con orgullo: “Por fin conseguimos nuestro objetivo”.

¡Esperamos que te guste nuestra web! # yeehaw

El Equipo

Ani- Hanilo

Daniel- Dan Fitch

David- Adizo83

Nacho- Deacky

3 comentarios en “Nosotros”

  1. Buenos días. Me gustaría saber cuándo y dónde van a colgar fotos del festival de Huercasa 2018 (es posible que no haya mirado bien ya que soy novata en esta página, pero salvo error por mi parte, no las encuentro). Gracias.

    Me gusta

  2. Casualmente escuché musica country por primera vez hace ya bastantes años, en Radio 3, y desde entonces estoy enganchado a esta música. Pero como decis, es muy dificil, por no decir imposible escuchar a grupos de country en Sevilla o cerca. Por eso si sabeis de algún festival que valga la pena, y no esté muy lejos os agradeceria lo dijeseis. Tengo pensado quizás asistir al Festival Country de Huercasa, porque no sólo se trata de conciertos, sino que se vive en su Plaza Mayor, y se baila (Line Dance Country), todas las edades, y sería magnífico pasar alli aunque sólo fuese un dia. También sería estupendo que hubiese algún local donde alguién diera clases de baile country, igual que los hay de sevillanas, bailes latinos, etc. Seguro que sería un éxito y se daría mucho mas a conocer este tipo de música. Un saludo para todas/os.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información en español sobre música Country, conciertos, festivales y locales donde poder disfrutar de tu música favorita.

A %d blogueros les gusta esto: