Nosotros

Bienvenidos a esta pequeña ventana a la música country

La idea de este blog surgió durante el  festival C2C – Country To Country 2016 en Londres. Allí pudimos ver como en el Reino Unido hay una gran comunidad de aficionados a la música country, incluido el conocido como pop o “bro” country. Allí existen multitud de programas de radio, emisoras online y DAB, webs, etc.

Actualmente en el panorama country hay multitud de grupos y solistas, en los más variados géneros, desde los nuevos Chris Stapleton y Sam Hunt (muy diferentes en sus estilos) a grandes estrellas como Brad Paisley o Carrie Underwood, grupos como Little Big Town o Zac Brown Band, pasando por clásicos como Dolly o Willie Nelson. La variedad es absoluta, todo es country, pero todo es diferente.

En España no existe cobertura en los medios, suenan poco o nada y es muy difícil que estos grupos que llenan grandes recintos en EEUU o incluso que hacen pequeñas giras por Europa, vengan aquí. Por este motivo nace “Carretera y Country” queremos ser un medio para seguir dando a conocer a estos artistas, necesitamos que mucha más gente los conozca y vamos a presentarte todas las novedades. Algún día tendremos tocando en algún escenario de nuestro país a algún artista internacional y diremos con orgullo: “Por fin conseguimos nuestro objetivo”.

¡Esperamos que te guste nuestra web! # yeehaw

El Equipo

Ani- Hanilo

Daniel- Dan Fitch

David- Adizo83

Nacho- Deacky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información en español sobre música Country, conciertos, festivales y locales donde poder disfrutar de tu música favorita.

A %d blogueros les gusta esto: