Zach Top – Ain’t It For My Health: Zach Top, presenta su nuevo y esperado trabajo. Con su sonido tradicional y clásico, reminiscente de los grandes del género, este álbum es una excelente elección para aquellos que buscan el auténtico sonido de Nashville.
Russell Dickerson – Famous Back Home: Russell Dickerson regresa con su nuevo álbum que se centra en las raíces y los sentimientos de volver a casa. Dickerson vuelve a mezclar pop y country, con canciones que evocan nostalgia y celebran la vida en el campo y las ciudades de la América profunda
Molly Tuttle – So Long Little Miss Sunshine: La talentosa artista de bluegrass y Americana lanza su nuevo proyecto que sigue la estela de sus anteriores trabajos. No defrauda.






Deja un comentario