The Barroom Buddies Band

Noticias de The Barroom Buddies Band en Carretera y Country

Ficha

The Barroom Buddies Band es una banda, que rinde tributo a las canciones más populares del country clásico Americano.

En los shows de TBBB se combina perfectamente, los grandes clásicos del country outlaw honky tonk de los 70’s & 80’s, con temas propios ,escogiendo para ello , las versiones más populares de sus propios directos, intentando respetar la integridad de dichos Himnos.

Su LP tiene como nombre uno de los lemas más repetidos por la banda en sus actuaciones, No beer… no show.

Barroms Cowboy

fuente: Facebook Barroom Buddies Band actuación CowboyBoots

Varios escenarios de ámbito nacional, ya han gozado del Show de The Barroom Buddies Band. Convendría destacar la grandes festivales de country, como “Salardú 2014 y 2015”, “Tarazona American Cars 2015”, “Don’t Stop Granollers 2014”, “Cawboyboots 2016”, “El Encuentro Madrid 2015”, “International All Westers Lloret 2015” y en Junio de este año en “Voghera Country Festival” en Italia compartiendo cartel con Phil Vassar.

Así como salas emblemáticas como Rocksound (Barcelona), Renegade (Mataró), Legends (Terrassa), Apolo2(bcn), Wild Bunch (Vilassar) …

Barroms Renegade

fuente: facebook Barrooms Buddies Band en Renegade

The Barroom Buddies Band la forman músicos con experiencia más que contrastada en bandas de country nacional, y con un gran rodaje tanto en escenarios, como en estudios de grabación.

Como voz principal , líder de la banda, encontramos a Mario Boronat, el cual ha tocado con varias bandas, pero su proyecto más reseñado seria el de miembro fundador de la mítica banda nacional Rednek House Band.

Como segundo cantante y bajista, encontramos a Jim Tobal quien gran parte de su carrera la ha hecho como músico de artistas Country, bien conviene destacar, bandas como Back to Texas(SP), Wc Edgar Band (USA), Steff Nevers Band (NRW) , Alex T (EU), The Country Revival Farmers (ESP) o Casinos Country Club (ESP).

A la guitarra estaría Santi “Krant Slowfinger”, con una dilatada carrera discográfica, con bandas como Insaciables o Hombre Tranquilo, y actualmente en una de las mejores bandas de Country de nuestro país JudyG & The Martins.

Por último encontramos a la batería a Llibert Valls, el cual ha participado en bandas tan míticas como Screaming Perros y Hot Rock. Actualmente, es miembro de la banda de J. Arkano.

Y ahora os dejamos con su música, un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerán en la Sala Toman de Reus el próximo 15 de Octubre.

“Pick Me Up on Your Way Down”

El 15 de octubre de 2016 actuaron en la Reus Country Night presentada por Carretera y Country.

img_0913-2

Enlaces de la banda:

Facebook: The Barroom Buddies Band

Youtube: Barroom Buddies Band

Información en español sobre música Country, conciertos, festivales y locales donde poder disfrutar de tu música favorita.

A %d blogueros les gusta esto: