Country2Country 2018

C2C18_MasterAd_SL_12-01-45093b244a

Un año mas las ciudades de Londres, Glasgow y Dublín acogen el festival country más importante a esta lado del océano. En Londres esta será su 6ª edición, y para la ocasión vuelve su primer cabeza de Cartel, Tim McGraw aunque esta ocasión acompañado de Faith Hill. Además supondrá el regreso a los escenarios de una banda mítica como Sugarland y el regreso a Europa de la gran Emmylou Harris.

Little Big Town vuelve a su tercer C2C, aunque por primera vez como cabezas de cartel, igual que Kacey Musgraves, que será su segunda visita. También repite Kip Moore. Una de nuestras bandas favoritas, Old Dominion, vuelven tras actuar en las actuaciones paralelas hace un par de años, pero esta vez al escenario principal.

Quienes visitan por primera vez el festival son 4 de las grandes revelaciones de los últimos tiempos, Margo PriceMidlandKelsea Ballerini Midland.

Otro de nuestros artistas favoritos, Brett Young visitara los escenarios principales de Dublin y Glasgow, y el Spotlight Stage de Londres, donde también podremos verle en una de las After Party.

En Londres la música no acabará en el escenario principal, el O2 se convierte durante todo el fin de semana en la capital del country con multitud de escenarios y actividades. After Party, Bluebird Café o CMA Songwriters traerán a nuevas promesas como Ashley McBrideLANCOLukas NelsonWalker HayesJillian JackelineMorgan EvansLindsay Ell. Y seguro que llegarán más artistas que se anunciaran en los próximos días.

Noticias del C2C en Carretera y Country

Información en español sobre música Country, conciertos, festivales y locales donde poder disfrutar de tu música favorita.

A %d blogueros les gusta esto: