Parmalee

¡Howdy amigos del country!

Os presentamos a Parmalee, un grupo con el nombre de su ciudad natal, Parmalee (Carolina del Norte). El grupo está formado por los hermanos Matt Thomas (vocalista principal, guitarrista) y Scott Thomas (batería) así como su primo Barry Knox (bajista) y Josh McSwain (guitar) amigo íntimo desde que eran bien pequeños.

Descubrimos a esta banda gracias a la radio SiriusXM The Highway y gracias a su sección ‘Highway Find’ hicieron que los oyentes fueran pidiendo su canción cada vez más y más.

Se dieron a conocer en el mundo country con la canción ‘Musta Had a Good Time’ estrenado en la radio en 2012.

Pero no alcanzarían el número 1 en la lista Billboard Country Airplay hasta que presentaron su segundo single ‘Carolina’. Una balada en la que la banda realizó un tour exprés por todas las ciudades de las que hablan en su canción.

En diciembre de 2013 publicaron su 5º álbum que sería el principal y definitivo que les lanzaría la fama y tocaría el puesto 10 de la lista de álbumes country de Billboard bajo el sello Stoney Creek Records. ‘Feels Like Carolina’

parmale_carolina

Sus álbumes anteriores fueron: Daylight (2002), Inside (2004), Mildew or Barbecue? (2006) y Complicated (2008) bajo el sello Deep South.

Su último sencillo se llama Roots y su video acaba de ser publicado hoy mismo 9 de mayo y aquí te lo adelantamos:

No conocemos aún el título de su nuevo álbum pero estamos seguros que pronto darán una rueda de prensa para dar a conocer como será su nuevo trabajo.

¡Mucho éxito Parmalee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s