Eric Church será el telonero de Eric Church

¡Como lo oyes! Eric Church acaba de anunciar nueva gira a la que ha llamado ‘Holdin’ My Own’  dentro de los Estados Unidos donde hará 60 paradas que comenzarán el 13 de enero en Licoln, Nebraska y tendrá una grandísima novedad, él mismo será su propio telonero. Ha anunciado que realizará el concierto en dos actos y realizará un largo intermedio durante ambos liberándose así de la grandísima duda de a quien escoger para que le acompañe como telonero con la grandísima cartera de buenos artistas que hay en la actualidad.

Nadie como el mismo para abrir, llegar y vencer. Más Eric, mucho mas Church, avisa el artista.

El tour se cerrará con dos jornadas que ha prometido serán inolvidables para la Music City, Nashville el 26 y 27 de mayo, así que si te gusta el ‘Jefe’ y aun no conoces la cuna de la música country ánimate y visita la ciudad donde todo es música. Pero ándate con ojo ya que si compras las entradas del concierto en una página no oficial el mísmisimo Eric ha prometido que la anulará, ya que está muy comprometido a terminar con las páginas de timos y los reventas, una de las mayores lacras para los músicos y la gente que de verdad quiere asistir pero se queda sin entrada por los precios abusivos de los reventas.

El único sitio válido para comprar entradas y que promete ser justo en la asignación de asientos así como el acceso a la preventa es este: http://ericchurch.com/holdinmyowntour

Eso sí, si la pa$ta no te llega para irte a Nashville, aquí te ayudamos un poquito para que se te pase el cabreo con este playlist de VEVO con el ‘Chief’ como protagonista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s