Un sábado perfecto en el IV Festival Country de El Encuentro

Si siempre es un placer acudir al HonkyTonk del Club Hípico El Encuentro a comer unas deliciosas hamburguesas, costillares, etc y luego si quieres pegarte unos bailecitos Line Dance… Acudir a un Festival con tres bandas en directo, muestra de Caballos, mercadillo Country y una deliciosa “Smoker Barbecue” el placer sin lugar a dudas es doble.

cartel

¡El festival daba comienzo!

general-caballo

El día empezaba caluroso y la suelta de caballos se pudo disfrutar con una cervecita bien fresquita para combatir el calor. El ambiente era el adecuado para trasladarte al mismísimo Texas.

manolo-caballo

Con el sol guardándose en el horizonte comenzaron los Workshops de Line Dance de la mano de Kati Torella.

profe-bcn

Y los profesores de Line Dance de la Asociació Country La Torre de Torredembarra en Tarragona, Tony García y Belén Márquez.  Country La Torre Web

¡Do-si-do!

line-dance

El mercadillo de productos Country es un punto más a favor del Festival, puedes comprar un sombrero, hebillas, camisas… con la atención de buenos profesionales.

mercadillo-country

El sol ya casi desaparecía y sin embargo la que aparecía era la música en directo. Los primeros en abrir fuego fueron los Western Pacific de la mano de Carolyn Corbet. Basaron su repertorio en clásicos del Country ideales para bailar Line Dance. Have you ever seen the rain shining down on a sunny day? Caía la noche y el cielo rosado daba paso a una noche aún mas perfecta.

westerm-pacific

Los siguientes en continuar la fiesta fueron Rafa Arnau & The Floros, con un sonido más cercano al Blues, se marcaron muy buen concierto, transportándonos a cualquier  bar con música en directo de la Ruta 66. ¡Otra cerveza por favor!

rafa-arnau

Entre concierto y concierto, costillares, patatas, las mazorquitas de Huercasa y deliciosas hamburguesas llenaban los estómagos de los allí asistentes, ¡sin lugar a dudas un 10 para la cocina!

widow

Los Widow Makers fueron los encargados de cerrar el Festival, con sonidos Country, Rock, Blues… hicieron las delicias del respetable y es que es una banda muy contundente y con muchas tablas. Todo un fin de fiesta, que esperemos siga adelante muchos años más. Es de agradecer la total implicación de Mila y de todo el Staff de El Encuentro que se esmeran para tengamos un sitio donde compartir nuestra afición por el mundo western.

fiesta

El equipo de Carretera y Country está muy agradecido del trato recibido, siempre es un placer estar con vosotros.

Si no conocéis este lugar, os recomendamos que visitéis su página para que organicéis una visita inolvidable. Cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa o incluso si quieres pasar una noche con tus amigos y transportarte a Estados Unidos, este link es de obligado ‘click’:

http://www.hipica-doma-eventos-elencuentro.es/club-social/

¡Nos vemos en la próxima edición amigos! Yeeehaw. ¡Ah, y si quieres ver un montón de fotos chulas mas del evento pásate por nuestro albúm en Flickr! https://flic.kr/s/aHskGL7My3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s