The Cadillac Three

Por fin, queda menos de un mes para la visita de The Cadillac Three a nuestro país. Que mejor manera de ir calentando motores que presentaros parte de su material.

the-cadillac-three-graffiti

fuente: Theboot.com

Esta banda originaria de Nashville y que anteriormente se hacían llamar The Cadillac Black es una banda de Rock Sureño formada por tres miembros. Jaren Jhonston (Guitarra y Voz principal), Kelby Ray (guitarra y voz) y Neil Manson (Batería y Voz) destaca la ausencia del bajo en la formación. Jaren Jhonston destaca también por sus composiciones ya que ha escrito entre otros para Keith Urban, Tim Mc Graw o Jake Owen.

En 2013 publican su primer album, de título homónimo, bajo el sello “Big Machine Records”. A finales de ese mismo año lanzan su primer single “The South” junto a buenos amigos… Florida Georgia Line, Dierks Bentley y Mike Eli (Eli Young Band).

 

Pero sin dudas, este 2016 es su año, En Agosto Lanzan “Bury in My Boots” que debuta como número 5 en Billboard’s Top Country Albums chart y lanzan una gira mundial que los traerá a Madrid.

bury-me-in-my-boots

 

Sin lugar a dudas son una banda que no te puedes perder, su sonido en directo es muy contundente y siempre apuestan por venir a Europa, cosa que desde aquí siempre es de agradecer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s