Llega D’Country Spirit, la revista para toda la familia country

Tras muchos meses de trabajo, el sábado 8 de julio dentro de los actos del Huercasa Country Festival se presento la revista D’Country Spirit, una revista que llega para ser un referente del mundo country en España, donde tendrá cabida la música country nacional e internacional, el mundo del line dance, los centros hípicos, la moda country, etc.

Enrique R. Puigdoménech con Félix Moracho

El equipo capitaneado por Enrique R. Puigdoménech ha elaborado este primer número con el objetivo de unir a toda la comunidad Country y divulgar todo el universo Country en España. Como ya se anticipó en los discursos de Félix Moracho (Huercasa) y Enrique R. Domenech, en la presentacion en el escenario de la jornada matutina del Huercasa Country Festival en Riaza.


Este primer número cuenta con más de 100 páginas a todo color, papel couche e infinidad de artículos y grandes colaboraciones y entrevistas. Artículos dedicados a los diferentes lugares de encuentro Country, festivales, grupos o incluso leyendas como Dolly Parton.

La puedes encontrar, si no está agotada, en los principales Honky Tonk y lugares donde se baila Country. Si quieres colaborar con la revista, distribuirla o publicitar te puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace.

Enrique R. Puigdoménech

Durante el fin de semana pudo adquirirse en el recinto del Festival y tuvo un gran recibimiento.

Deseamos una larga vida a la revista. Suerte compañeros.

Un comentario en “Llega D’Country Spirit, la revista para toda la familia country”

  1. Hace unos días un ejemplar de esta revista cayó en mis manos y la impresión que me quedó fue que estos señores parece que han descubierto el santo grial del country y que todos los que llevamos años escuchándolo debemos seguir los pasos que ellos marcan y que dudo que lleven a ningún sitio nuevo. Más allá de esto, la revista es un auténtico tostón y no dice nada nuevo volviendo a hablar de lo que ya todos conocemos de sobra: Dolly Parton, Johnny Cash, etc. en fin nada nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s