La revista Forbes ha publicado la lista de las artistas que más dinero han ingresado en el año 2017. La clasificación, encabezada por Beyoncé, cuenta con dos de las figuras más relevantes de la Country music: Taylor Swift y Dolly Parton.

Swift, que logró la primera posición en la lista de Forbes en 2016, ha caído en esta ocasión hasta la tercera plaza tras lograr unas ganancias de 44 millones de dólares. Pese a quedarse lejos de los 104 millones que logrados el año pasado el año que viene tiene muchas posibilidades de recuperar el trono perdido. ‘Reputatión‘, su último trabajo, se ha convertido ya en el álbum más vendido de 2017 y la cantante de Pensilvania ya prepara una gira para 2018.
Este año además ha sido el del regreso temporal de Taylor al country, primero como autora de Better Man para Little Big Town, ganando incluso un CMA a mejor canción, y ahora gracias a New Year´s Day, uno de los temas de «Reputation»:
En la lista de Forbes también se encuentra la incombustible Dolly Parton, que con 71 años se ha colado en el sexto puesto de la clasificación tras ingresar 37 millones de dólares en 2017. Buena parte de sus ganancias han venido de los 63 conciertos que ha realizado la artista durante este año, a lo que hay que añadir los ingresos provenientes del parque temático que tiene en Tennessee.