Venta anticipada de entradas para el Huercasa Country Festival a un precio irrechazabale

Ya lo dice el refranero A quien madruga, Dios le ayuda, en este caso, si eres madrugador puedes comprar ya tu abono para el próximo Huercasa por sólo 40 euros. Es una oferta limitada hasta el 15 de enero.

A continuación reproducimos la nota de prensa de Huercasa Country Festival:

Huercasa Country Festival  pone a la venta una oferta exclusiva en el abono del Festival. Los interesados en adquirir ya su abono para nuestra quinta edición, pueden hacerlo hasta el 15 de Enero de 2018 exclusivamente a través de Ticketea, al precio de 40 euros. Como siempre la entrada es gratuita para los menores de 16 años acompañados de sus padres
Con esta iniciativa, Huercasa Country Festival quiere mostrar su agradecimiento a los que adquieren sus entradas anticipadamente y a sus seguidores más fieles, dispuestos a comprar el abono antes de conocer el cartel de bandas que protagonizarán la quinta edición de Huercasa Country Festival . Los interesados en adquirir el abono del Festival lo pueden hacer a través del siguiente enlace:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-huercasa-country-festival-2018/
Huercasa Country Festival reunirá de nuevo a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 6, 7 y 8 de julio de 2018, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda  reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana, que será un nuevo aliciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s