Todos los detalles de 3er DownHome Country de mañana en El Establo con Chisum Cattle Co. y The Barroom Buddies Band

A continuación reproducimos la nota de la organización con todos los detalles del 3er DownHome Country:

¡El tercer DownHome Country ya está aquí! Gran festival Country con música en directo, line dance, barbacoa, rifas y mucho más.

24 de febrero de 2018. En el Establo y el Vagón de la ACWV (Mejorada del Campo).

12:30h Apertura de puertas.

13:00 – 14:00h Workshop Country Line Dance de Carolyn Corbet.

14:30 – 16:00h Concierto Chisum Cattle Co.

16:00 – 16:30h Rifas.

16:30 – 18:00h Concierto The Barroom Buddies Band.

Fin de fiesta.

INFORMACIÓN.

Para abrir boca, iniciaremos el festival con un workshop de Country Line Dance a cargo de Carolyn Corbet. Bailaremos las canciones que aprendemos en sus clases hasta desgastar las suelas. Entre ellos el “Country Nights” de la canción “Loving Country Nights” de The Wild Horses. Abrimos puertas a las 12:30h, y de 13:00 a 14:00h se realizará el workshop, con la pista de baile libre.

A partir de las 14:00h se podrán las mesa en el interior para disfrutar de la estupenda barbacoa y de los conciertos. Es imprescindible la reserva, y recomendamos hacerlo prontito, contactando con Antonio. Actualización: ya están todas las mesas de interior reservadas, pero se puede disfrutar de la barbacoa en las mesas del exterior, aprovechando el buen tiempo que nos va a hacer.

A las 14:30h se inicia la música en directo. Chisum Cattle Co. abrirán el show con su genuino y cañero Truckin´ Country. Recién llegados de Texas, donde han recibido el “Best Instrumentalist Award” en el Texas Sounds 2017. Chisum y Robin, acompañados de su banda, Bea y Charlee, nos van a poner las pilas a tope. Y alguna colaboración sorpresa. Si todavía no les conoces, no puedes perderte su show.

¡Y por primera vez en El Establo, los incombustibles The Barroom Buddies Band! Puro Country Outlaw Honky Tonk. Actitud y cerveza a raudales, como bien dice su lema: “No Beer, No Show“. Mario Boronat, Jim Bass, Krant Slowfingers y Llibert Valls prometen no dejar indiferente a nadie. Una de las bandas absolutamente imprescindibles en el panorama country. Venidos desde Barcelona, vamos a darle la calurosa acogida que se merecen.

Habrá una rifa de un detalle country gracias a la tienda de Western y Country wear Country&Roses. No dejes de visitar su web con tienda online, y su showroom en Collado Villalba los fines de semana: http://www.countryandroses.com.

También rifaremos una cesta de cervezas cortesía de Cervecería Alquitara. Podremos degustar la nueva cerveza artesanal Vicalvarada, orgullo del barrio madrileño cuyo nombre lleva. Se puede encontrar de forma habitual en la Cervecería Alquitara, paraíso de los cerveceros. Con una carta de más de 200 tipos de cerveza, es otro lugar que no os podéis perder.

Desde la radio Carretera y Country Radio se harán anuncios y programas especiales dedicados al festival. La radio donde lo clásico y lo moderno se juntan, para traernos el mejor Country: http://www.carreteraycountry.com

Además tendremos el orgullo de contar con uno de sus miembros, Dani Fitch, como maestro de ceremonias.

Los amantes de los coches clásicos americanos están de suerte, pues muchos amigos van a traer sus joyas de cuatro ruedas para poder ser admiradas.

Todo esto, como ya sabéis, acompañado de la mejor cerveza fría al este del Jarama. Barbacoa y diversas viandas, fácil aparcamiento, apto para toda la familia… el entorno ideal que ha creado el genial Antonio en el ya emblemático Establo.

Esta es una fiesta muy especial. Estad atentos, y ¡no os lo perdáis!

Como llegar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s