Carta abierta a Garth Brooks, por un World Tour que pase por Europa

La página holandesa Country Music NL ha publicado una carta abierta a Garth Brooks solicitándole que incluya Europa en sus giras, que pese a llamarse World Tour no incluye más que Norteamérica. Hemos traducido la carta al castellano:

Oᴘᴇɴ ʟᴇᴛᴛᴇʀ ᴛᴏ Mʀ. Gᴀʀᴛʜ Bʀᴏᴏᴋs

Sr. Brooks,

Hace unos años anunciaste un nuevo World Tour. La noticia provocó una ola de anticipación en todo el mundo porque, como sabe, su base de fans es verdaderamente global.

Y chico, te entregaste. Le diste a tus fans lo que más ansiaban, un show de Garth verdaderamente único con todas las campanas y silbidos. Una experiencia que les durará toda la vida.

Incansablemente actuaste en toda Norteamérica durante varios años. Tan pronto como se agotó un espectáculo, se agregó uno nuevo. Múltiples espectáculos en una ciudad, a veces incluso dos conciertos en un día. Nada podia detenerte, lo diste todo por el “rugido de una multitud (el domingo)”. Y ahora se ha anunciado una nueva extensión de esta gira de tres años.

Pero tan grande como es América del Norte, todavía es solo una pequeña parte del mundo. Todos queremos ser parte de tu “rodeo” y ver “el blanco en tus nudillos, el oro en tu hebilla”.

Los fanáticos de los países holandeses / europeos también son apasionados, y felizmente “darían la mitad de Texas” para asistir a su programa.

No confíes en nuestra palabra. Póngase en contacto con Miranda Lambert, Lady Antebellum, Eric Church, Darius Rucker o Carrie Underwood, por nombrar solo algunos, y pregúnteles cómo es actuar en los Países Bajos.

Así que, por favor, convierte este “rodeo” en un verdadero World Tour. Significaría el mundo para tantos fanáticos de Garth Brooks de toda la vida fuera de los Estados Unidos.

Saludos,

Country-Music.nl

https://country-music.nl

Traducción de Google Translate

htt️ https://country-music.nl/open-letter-to-mr-garth-brooks/

Recordamos que el 22 de septiembre de 1994 Garth ya dio un concierto en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s