Una noche en el Grand Ole Opry House

Seguimos nuestra visita por tierras americanas. Este martes llegamos a Tennessee y como no podía ser de otra manera conseguimos entradas para asistir al programa en directo más famoso de la radio americana: El Grand Ole Opry.

Para que no conozcáis la historia de esta famosa radio hace unas semanas publicamos un post que podéis leer aquí: 650 AM WSM.

Nuestro cartel del martes 10 de mayo fue el siguiente:

opry_cartel

¡Cartelón! Y lástima que nos fallaron los Rascal Flatts, que eran los cabeza de cartel porque en el último minuto a Jay DeMarcus tuvo un pequeño incidente doméstico del que no se trascendió más.

Os queremos enseñar unas fotos de lo vivido allí e intentar explicarlo con nuestras propias palabras:

opry_entrada_2

Según te vas acercando al recinto de repente empiezan a aparecer ‘plaids‘ (camisas de cuadros), sombreros y ‘cowboy boots‘ por doquier, ¡estamos en territorio country!

opry_entrada

¡Ambientazo en la entrada!

opry_entrada_3

En este sitio no sólo puedes escuchar contry. Sino sentirla e incluso olerla, este ambiente característico a madera y espectáculo.

opry_asientos

Nuestros asientos durante el evento. No tenemos malas vistas, ¿verdad? Ya nos gustaría haber estado más cerca, pero en este sitio las entradas se venden a una velocidad vertiginosa incluso sin saber quien actuará.

opry_mandy_barnett

Mandy Barnett y Jeanny Sealy abrieron el show. El ambiente en la casa del Country se iba caldeando! 😀

opry_craig_morgan

Y de repente… ¡Craig Morgan hace presencia en el escenario! Nuestro veterano del ejército de los Estados Unidos con un torrente de voz que hace las delicias desde las más ‘veteranas’ hasta las chicas más jóvenes del recinto. Cada vez que canta ‘This ain’t nothing‘ aunque seas el tío más fuerte del mundo no puedes evitar derramar una pequeña lagrima.

opry_montgomery_2

¿Qué podemos decir del dúo Montgomery Gentry que no se haya dicho ya? Todos en pie para bailar y disfrutar como energúmenos.

opry_montgomery

Montgomery Gentry con ‘Folks Like Us‘ que es su último sencillo cerraron el bolo.

opry_david_nail

David Nail hace su aparición en el escenario. ¡Bulla, mucha bulla! Está el guaperas de moda en Nashville actuando en el Opry. Piel de gallina oiga.

opry_david_nail_2

Y para terminar su actuación tocaba hacer sonar ‘Night’s On Fire‘ el último single que está arrasando en las listas.

opry_dustin_lynch

Y para finiquitar la noche con un poco de buen country Dustin Lynch abrió con un temazo: ‘She Cranks My Tractor‘ siguiendo con una balada de las buenas ‘Cowboys and Angels‘ y para terminar y poner el broche ‘Where It’s At (Yep, Yep)‘ y para cerrar la noche.

¡Que dos horas y media tan entretenidas y cuánta gente tan buena encima del escenario! Sin duda tenemos ganas de más, y el miércoles tocaría sesión de bluegrass en el centro de Nashville, pero eso será otro capítulo de nuestra aventura para mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s