Después de 4 temporadas ABC no renueva “Nashville”


Malas noticias para la música Country.

Según informan diferentes medios americanos, como The Tennessean, la cadena ABC ha anunciado que no renueva por una quinta temporada la serie Nashville. Seguramente los irregulares datos de audiencia han sido determinantes. La serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere se emite en España por Movistar+.
Esta serie ambientada en la Music City, capital del Country, ha supuesto durante sus temporadas un impulso a la industria de la música country tanto a nivel EEUU como mundial, y ha contribuido a romper muchos estereotipos sobre el mundo del Country.

Lugares míticos de la capital de Tennessee como el Ryman, Opry y el Bluebird Cafe se han hecho más conocidos, si cabe, entre seguidores de todo el mundo.

En estos años no sólo han editado discos con las canciones creadas para la serie, también han realizado giras, como la que les lleva este junio a Reino Unido e Irlanda, o las apariciones de actores y cantantes de la serie en Festivales, como ha ocurrido con Sam Palladio y Charles Esten en el Country2Country de Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s