Ya a la venta «Dig Your Roots», el nuevo álbum de Florida Georgia Line

Tras llevar varios meses en lo más alto de la lista Billboard Country con el single H.O.L.Y., Florida Georgia Line ya han sacado a la calle su nuevo álbum Dig your roots

Se puede comprar en iTunes y Amazon. En estos momentos se pueden escuchar bastantes canciones del disco en Spotify y Apple Music, pero desconocemos cuando en su totalidad.

Un álbum donde se nota la madurez del grupo, con un clara evolución respecto al sonido bro country que caracterizaba sus primeros trabajos.

 El disco incluye colaboración con Tim McGrawBackstreet Boys y Ziggy Marley. Precisamente se acaba de estrenar el vídeo de la colaboración con Tim McGraw:

Deja un comentario

Somos Carretera y Country

Se bien recibido a nuestra web renovada, desde 2016 llevamos informando en español sobre las últimas noticias del mundo Country alrededor del mundo. Nos encanta viajar por cualquier rincón del globo para escuchar un buen concierto o pinchar un vinilo con un tema que te transporte a cualquier esquina recóndita de los Estados Unidos. Estrenamos una nueva época y estamos agradecidos que cuentes con nosotros de nuevo en esta larga carretera.

Nuestras redes sociales